3. Análisis de datos y discusión

    En cuanto al Niño A, los resultados obtenidos en el primer niño han sido 69 puntos sobre 84 puntos máximos en el cuestionario de conducta en el aula y 8 puntos sobre 63 en la escala de observación.

 

    Esto significa que según el profesor encuestado, el niño tenía un 82,14% de conductas relacionadas con el TDAH y que mientras se le pasaba la prueba, este porcentaje era del 12, 70%.

 

    El Niño B por su parte, ha obtenido en el cuestionario una puntuación de 59 sobre 84, lo que supone un 70, 24 %; mientras que en la escala de observación ha obtenido 7 puntos de 63, lo que significa un 11.11%.

 

    La diferencia entre el cuestionario que se le pasó al profesor y los resultados obtenidos en la escala de observación son claros: el niño A mejoró su atención en un 69.44%, mientras que el niño B la mejoró en un 59.13%.

 

    Por supuesto hay que señalar que estos no son datos significativos, son solo una aproximación para futuras investigaciones.